PRÓXIMAMENTE ABRIREMOS PARA EL 2021

CIUDADES 2021
 

Todos los participantes inscritos a la edición 2020 recibirán un email en los próximos días para poder elegir entre las dos opciones disponibles, antes del día 31 de septiembre 2020.

  • OPCIÓN 1

Guardar la inscripción para la edición 2021, ya estamos en contacto con las diferentes Autoridades para buscar las fechas más idóneas.

  • OPCIÓN 2

Solicitar la devolución del importe de la inscripción (menos gastos de gestión).

Aquellos participantes que elijan la OPCIÓN 1:

  • Conservarán su inscripción con el precio pagado sin gastos adicionales y con todo lo que incluía.
  • Obtendrán un REGALO para agradecerles toda su confianza y apoyo en nuestro/vuestro sueño.
  • Ayudarán a la Holi Life a superar uno de los momentos más difíciles. Si nuestro fin siempre ha sido vuestra felicidad, confiamos en que sepáis apoyarnos para que podamos seguir dando lo mejor de nosotros a los mejores que sois vosotros.

Y recordad que siempre nos podéis escribir a [email protected] para resolver vuestras dudas.

IMPORTANTE: según normativa vigente en materia de seguridad de participante en eventos deportivos, es OBLIGATORIO rellenar los datos personales de cada participante (Nombre, DNI, mail,...) en el momento de la compra. Esto garantizará que los corredores estén cubiertos por el seguro del evento.

  • Los niños de 8 años y hasta los 12 años deberán comprar la entrada Infantil y deberán ir acompañados el día de la carrera por un adulto inscrito. Con 12 años sí pueden acudir solos. Las camisetas de la entrada Infantil tienen el mismo tallaje que las de la entrada Individual.
  • Los niños hasta 7 años tienen que adquirir la entrada de menores de 7 años e ir siempre acompañados por un adulto inscrito.
  • En caso de duda el día del evento, la organización se reserva el derecho de pedir documentación que acredite la edad de los menores.
  • El precio de la inscripción varía según se acerca la fecha del evento. Se informará con suficiente antelación en la página de Facebook de Holi Life. En el caso de los eventos Holi Life Lite, se informará en nuestra página de Facebook.
  • NO OLVIDES ACEPTAR LAS COOKIES para realizar tu inscripción.
  • Inscripciones MINI La inscripción MINI incluye solo dorsal y bolsa de polvos Holi. No incluye camiseta ni mochila.
  • IMPORTANTE: los eventos HOLI LIFE LITE pueden contar con modalidades de inscripción diferentes, así como edades distintas de participación y kit de corredor diverso a las ediciones HOLI LIFE. Consultar la información referente a los eventos HOLI LIFE LITE en el siguiente enlace.
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE ENTRADAS FÍSICAS: ¿CÓMO VALIDAR TU ENTRADA?
Si has comprado tu entrada en un punto de venta físico oficial tendrás que inscribirte a través de nuestra web, como si fueras a comprarla nuevamente, pero en la última casilla donde pone CUPÓN DESCUENTO, tendrás que introducir el código de tu cupón. De esta forma tu cupón se asocia a tu nombre y recibirás tu inscripción por correo electrónico. Con el pdf que recibas podrás ir a la recogida de dorsales.