QUÉ ES HOLI LIFE

La HOLI LIFE es la 1ª CARRERA DE COLORES DE ESPAÑA que junta deporte, alegría, felicidad, música y, sobre todo, mucho color.

La HOLI LIFE es una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Ya son más de 40 las ediciones celebradas por toda España y en las que han participado más de 350.000 personas. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Créenos, es la mejor fiesta de 5K en la que hayas podido participar. ¿Te la vas a perder? Tan solo te ponemos 2 reglas: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas.

FELICIDAD UNIVERSAL

HOLI RUN es una fiesta  de alegría y experiencias sociales, visuales y sensoriales únicas!

Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, queremos llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición.

Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo.

Son 5 Km que puedes hacer andando, corriendo o bailando y donde en cada kilómetro ráfagas de polvo te cubrirán de cada uno de nuestros 5 colores. Al final  una explosión de música y color te estará esperando para que vivas uno de los momentos más felices de tu  vida.

Y si todavía dudas, no dejes de ver el video de la Holi Run Madrid. Te esperamos.

PARA TODOS

Porque la HOLI RUN es una carrera para [email protected], tengas la edad que tengas, seas como seas o andes a dos o a cuatro patas, el único requisito es venir con ganas de pasártelo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas un día inolvidable.

¿QUÉ POLVO ES ESE?​

El polvo de colores utilizado en la Holi Run es un compuesto 100% natural,  que no produce ningún tipo de alergia y que están aprobados por la CE.

Nuestros colores son

Rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.